martes, 17 de febrero de 2009

Quieres negrito?? XDD



Todos se aprovechan de mi, cada vez que estoy aqui sentada frente a una maquina escribiendo pura pendejada... siempre me espera los trastes... pero este no es tema.. el punto aqui es que ya estoy arta de (tono dramático) de que siempre escriba las entradas del Metroflog y ahora recientemente del Blog que HEMOS decidido abrir entre nosotras tres (Andy, Ruth y yo)... y que colaboramos las tres (aunque más bien parece que los dos blogs que abrimos son mios '¬¬)... Ah wenoo... dice Ruth que son de ella (que colabore psss).
Hoy fue un día de weba... pero de weba rica... todas las del salón se fumaron un churro, y parece que el olor nos mareo a todas (en especial a Yanli... O_O). Pueden creer que Yanli desde que entro la niña nueva que se llama Ana Laura ha visto a esa chava de color café??... pues si... parece increíble pero pss la neta es cierto, les contare la historia.
Hoy en un debate muy reñido entre las más chavas analiticas de el 2do semestre A de Bachillerato descubrimos la manera tan rara de comportarse de nuestra compañera y en uno de los arranques tan sabios de Yanli nos dice: Yo veo a Laura MUY CAFE!!. Entonces nosotras tomando en cuenta estas sabias y reflexivas palabras de Yanli, le preguntamos acerca de su maravillosa hipotesis, y ella solo pudo respondernos: ¡NO SÉ... CAFÉ!. Y como sabíamos que no nos podiamos burlar de esta maravillosa pensadora del colegio laureles decidimos no preguntar más y reirnos por cortesía.
Llegamos a la conclusion que hace daño a la salud estudiantil estar sentado a lado de Yanli o Karinthia.
Bueno... me voy porque teno que actualizar el metro de Ruth '¬¬!! ya paguenme no??!

No hay comentarios:

Publicar un comentario