miércoles, 18 de febrero de 2009

Chahuagueño xDD mini goth: Andrea

Después de ver un video muy educativo de Mago de oz llamado "Hasta mi c-u-l-o tiene aguate" (Hasta que el cuerpo aguante) les contantare la historia de una niña que estudiaba en el colegio laureles, que al ser muy pequeña y gótica se ganó el apodo de "mini goth", pero su desgracia no fue suficiente con su apodos, sino que un buen día en el que ella y sus amigas se quedaron en la escuela cuando ya todo bachillerato se había ido y solo quedaban ellas y los niños de secundaria... estaban viendo la forma de salir de aquella cárcel llamada escuela, ya que los profesores inistían en que debían recoger la basura de su salón... y eso era injusto, porque solo quedaban ellas y las demás pss?? NO!! noo... no... entonces como aqui su servidora es muy alta teníamos que ver la forma de salir sin ser vistas, y la única de nosotros que tenía el poder pasar desapercibida por cualquier mortal debido a su baja estatura era Andrea, decidimos fusionarnos
para igualar la estatura de nuestra querida amiga, y así poder también pasar desapercibidas por los profesores... entonces, arriesgandonos a todo lo hicimos... Y... ¡F-U-S-I-O-N!.
tengo weba... siempre tengo weba ... luego seguimos con la linda historia.. LA WEBA GANA!
XDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. te pasas
    creo qe dulce
    no tienes nada
    pero ta chida
    la historia
    y te dedique una
    entrada
    te quiero

    ResponderEliminar